miércoles, 8 de febrero de 2017

LÁPICES CULTIVABLES

EL MEJOR REGALO PARA UN AMIGO

Lápices con doble uso

Los lápices de color Sprout son los primeros lápices cultivables sostenibles del mundo. 



Son lápices normales, muy fácil de utilizar. Cuando se agotan, en vez de tirarlos a la basura, se pueden reutilizar, pues en su extremo contienen una cápsula con semillas que puede sembrarse y dar lugar a una nueva planta.



Para darle a estos lápices esta doble función, la goma del final se ha sustituido por una cápsula especial que contiene semillas. Los lápices de color Sprout están fabricados con materiales naturales. El tronco del lápiz es de madera de cedro sostenible, lo cual garantiza que se planta un árbol por cada árbol que se tala. La cápsula de semillas contiene semillas no transgénicas de gran calidad. Además, la cápsula se disuelve en agua, lo que hace que el lápiz de color sea muy fácil de plantar cuando se gasta.



De los lápices de color nacen deliciosas hierbas aromáticas, verduras frescas o flores comestibles; cada color contiene un tipo de planta distinto.



Es muy fácil de cultivar. Moja bien el extremo del lápiz. Esparce las semillas en la tierra. Colócalo en un lugar luminoso, pero donde no le llegue la luz directa del sol durante la mayor parte del día. Riégalo cada día, y después de 7 o 10 días ya comenzarán a germinar las pequeñas plántulas.








ROSA MARÍA MARTÍNEZ GONZÁLEZ 1º ESO D

Fuente:  http://hiconsumption.com/2014/01/sprout-pencils-a-pencil-that-grows-herbs/


No hay comentarios:

Publicar un comentario